lunes, 9 de marzo de 2015

Vuelve MINA MILONGA 

al Salón Canning!!!

Martes 10 de marzo de 2015, 23 hs:

Para bailar, para escuchar

y para disfrutar ...





Orquesta Típica SANS SOUCI!!!,

canta Wálter "el Chino" Laborde,

para bailar al mejor estilo Miguel Caló
Musicaliza: Damián BOGGIO

Parakultural - Salón Canning
Scalabrini Ortiz 1331 - Buenos Aires, ARGENTINA



"Hace ya 15 años, en junio, cuando una vez entré al salón, 
para hablar con Omar, porque me tenía que contar algo. 
Y, lo bueno, lo genial, que me tenía que contar, 
es que podía comenzar a trabajar aquí.




Omar Viola, Silvia Ceriani y Damián Boggio
(2002)


Quique y Gioconda



Con los hermanos MACANA
(2002)

Y pasó mucho tiempo, ... fueron 10 años que nos encontramos, 
que nos hablamos, que bailamos.  Y eso no es poco, es mucho. 
Es una parte grande de la vida.
Primero quiero agradecer a Omar Viola, 
por aquella invitación, hace tanto tiempo, 
a participar de este sueño, de este proyecto, de esta utopía, 
porque en aquel tiempo era una utopía hacer esto.
 Y quiero también agradecerles a ustedes, 
porque ustedes fueron también los que estuvieron acá, 
y me enseñaron a hacer esto, este encuentro, 
y gracias a eso, hoy, después de 5 años, 
estoy volviendo aquí a estar con todos ustedes.

Esta es la forma que tenía de agradecerles,
 porque en aquellos tiempos no había internet, 
ni esas cosas en la que nos vemos todos los días, 
pero no nos vemos, y, esta es la oportunidad que tenía,
 para hacerlo personalmente.



Inolvidables y queridísimos, Osvaldo y Coca.


Siempre presentes, Tito y Electra



También una cosa muy importante es que en ese tiempo, 
fui parte de una escuadra genial, de equipo, de la selección, 
que trabaja acá todo el año, y de las personas,
 que fueron mis compañeros, mis amigos, mi familia, 
y de los que sigo aprendiendo, que son: Horacio, Federico, 
la gente del bar, las mozas: Sandra, Vicky, Candela, 
que, tanto como a ustedes, se los extraña tanto.

Espero que en el futuro nos sigamos encontrando.
Este es un sueño, una utopía,  que comienza este año
 y quiero no terminar este año, sin volver a encontralos nuevamente, 
ni sin decirles esto personalmente.
Y aprovecho para saludar a mi papá, que muchos lo conocen, 
ya que estaba siempre aquí, los martes de “Mina Milonga”.

Y ahora sí ... para escuchar,
para bailar
y para disfrutar ...
La Orquesta Típica SANS SOUCI !!!"



- "Mina Milonga", Parakultural - Salón Canning, 
Martes 10 de Marzo de 2015














Fue una noche maravillosa con la actuación 

de la Orquesta Típica SANS SOUCI, 
con la voz de Wálter " el chino" LABORDE.

Después de 5 años, volví a musicalizar en "Mina Milonga" 
en el Salón Canning, de la Ciudad de Buenos Aires.



No hay comentarios:

Publicar un comentario